Publicidad

Parece que no volverá a subir la luz

Parece que no volverá a subir la luz
Sin comentarios

Parece que no volverá a subir, al menos de momento y a largo plazo, la factura de la luz. Así lo ha anunciado el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, que se ha encargado de descartarlo completamente ante el lógico temor general. Eso sí, también quiso recordar que la energía no depende del gobierno, como es cierto por otra parte.

Según sus palabras, "un incremento del 9,8% es irrepetible e implanteable". Y en cuanto al problema del déficit tarifario, Sebastián afirmó que "los consumidores ya han cumplido y han hecho sacrificios y ahora es el turno de las eléctricas y de las fotovoltaicas". Así pues, lo deja en sus manos.

Aprovechó para recordar que España es un país "que consume energía en exceso" y quiso hacer hincapié en la importancia de las políticas de ahorro y eficiencia. Solo nos queda esperar que estas palabras de que no habrá más subidas se cumplan, ¡confiemos en ello!

Imagen | oneras Vía |20minutos En Ahorro diario | Nuestra tarifa de la luz supera la media europea, ¿Cuánto nos va a costar la subida de la luz?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios