Publicidad

Pasar el domingo en familia por muy poco dinero

Pasar el domingo en familia por muy poco dinero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando era pequeña lo más oído en excursiones en Madrid era “ir el domingo a la Pedriza” a pasar el día en familia. Por aquel entonces no había centros comerciales como ahora, ni grandes parques temáticos a los que acudir, exceptuando el Zoo y el Parque de atracciones, por eso los domingos las familias pasaban el día en el campo.

La comida se llevaba de casa (ayyy… esas tortillas, paellas y los filetes rusos) y respecto a las bebidas agua y vino con casera. Como veis una familia pasaba el día fuera sin que les perjudicara mucho el bolsillo. Hoy en día pasar el domingo fuera implica en muchos casos comer de restaurante, comprar todas las cosas típicas que encontremos por la zona e ir parando por los bares a quitarnos la sed.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El gasto se rebaja considerablemente si todo lo llevamos de casa, quizás solo necesites comprar una nevera portátil, unas sillas/mesa plegables, unos recipientes herméticos más grandes de lo normal y vasos y platos de usar y tirar. Comprar la comida en el super y prepararla la víspera de ir al campo o prepararla allí mismo. Lo normal es que las primeras veces se te olvide algo (la carne sin sal sabe fatal), pero a la larga se coge experiencia para que no te pase.

Te pongo un ejemplo, hacer una paella para que coman 8/10 personas solo hace falta un kilo de arroz y 2 kg de preparado de paella, a lo sumo 15 euros, luego las bebidas, unas bolsas de hielo y poco más. El ahorro es considerable y hay que tener en cuenta los bien que te lo puedes pasar al hacerla todos juntos.

Imagen | tupolev y su cámara en Flickr
En Ahorro diario | Turismo rural, mejor en grupo, Alternativa a los cotillones, cena con los amigos o la familia, Este año no me voy viaje en Semana Santa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios