Compartir
Publicidad

Pedir nuestro jamón envasado al vacío

Pedir nuestro jamón envasado al vacío
0 Comentarios
Publicidad

El jamón serrano es un embutido que tiene la fama de ser muy caro, pero la realidad es, como ya sabréis, que existen muchas calidades y precios. Lo normal es comprar el jamón envasado al vacío o unas cuantas lonchas al peso en el supermercado. Pero cuando el precio es mejor es comprando una pieza entera.

El problema de esto es que a no ser que seas una familia grande o una pequeña pero de ávidos comedores de jamón se nos terminará secando y perdiendo parte de sus propiedas, o incluso es posible que se ponga malo y tengamos que tirar parte de él.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La solución es pedir que nos los corten en lonchas y nos lo entreguen al vacío. En muchas carnicerías donde te venden el jamón te lo hacen gratuitamente y si por lo que sea tenemos la pieza ya por ser un regalo o similar, lo que podemos hacer es llevarlo a una carnicería, normalmente por un precio entre 10-20 euros nos darán el producto loncheado, los trozos de tocino y el hueso troceado que nos puede servir para hacer caldos.

Puede parecer un que si tenemos que pagar este precio estamos pagando un precio extra, pero en realidad es beneficioso ya que de este modo el jamón nos durará mucho y lo tendremos listo para comer en cuanto queramos con la garantía de que no se nos echará a perder.

Imagen | Abacería del Sur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio