Publicidad

Péinate como Kate Beckinsale para estas fiestas

Péinate como Kate Beckinsale para estas fiestas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un peinado elaborado para estas fiestas, o para Nochevieja, no baja de los 30 euros en una peluquería, de ahí que ya en Ahorro diario os hayamos dado alguna idea para realizarlo vosotras mismas. Hoy os vamos a enseñar a hacer un peinado un poco más elaborado que las trencitas casual de Nicole Richie. Quizá una de las celebrities con más estilo es Kate Beckinsale, que en una cita social en Estados Unidos lució el peinado que podéis ver en la foto, un moño bajo con suaves y casi imperceptibles trencitas a lo largo del mismo.

Si queréis peinaros de forma similar, seguid estos consejos:

  • Lo mejor es que el pelo no esté recién lavado, para que pueda coger más consistencia. Lo ideal es que lo hayáis lavado el día anterior. Aún así, si queréis realizarlo con el pelo limpio, deberéis primero aplicar una espuma moldeadora y repartirla bien por todo el cabello. Hazte una raya a un lado.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • Hazte una cola de caballo no demasiado rígida, baja a nivel de la nuca. Entresaca mechones de pelo corto e incluso un mechón que haga de flequillo, como veis en la foto. Para proceder lo mejor es que los sujetéis, de momento, con horquillas a los lados de la cabeza.

  • Divide el pelo de la cola de caballo en 3 partes y trenza sólo dos de ellas (las que menos pelo contengan) fuertemente, asegurando la trenza con una goma del color de tu pelo. Estas dos partes con menos pelo deberán ser contiguas, las dos de la derecha o las dos de la izquierda. Con la tercera parte enrolla un pequeño moño bajo y sujétalo con horquillas.

  • Coloca la trenza en redondo sobre el pequeño moño, de forma que se vea desde fuera. Esconde las gomas con tu propio pelo para que no se vean.

  • Quita las horquillas que sujetaban mechones cortos y/o flequillo y suéltalo todo. Si quieres, puedes usar una plancha de pelo para rizarlos un poco o peinarlos tipo tirabuzón. Por último aplica un poco de laca.

Foto | Celebspy.us

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios