Publicidad

Peluquería canina en casa ¡hazlo tu mismo!

Peluquería canina en casa ¡hazlo tu mismo!
Sin comentarios

Si hace pocos días te comentaba que podías realizar un chubasquero casero para tu mascota y así ahorrar el tener que comprar uno esta vez seguimos avanzando y nos pasamos junto con tu amigo al sector de la belleza. Hay razas de perro que se les debe, o prefieres que lo lleve corto por estética, cortar el pelo habitualmente y cada X tiempo hay que hacer ese gasto, pues ¿por qué no hacerlo también en casa?

Desde Consumer nos traen una infografía muy chula para seguir todos los pasos básicos y poder realizarlos nosotros mismos en nuestro hogar. Quizás el gasto inicial no nos lo quita nadie ya que habrá que comprar la máquina para poder realizarlo pero estoy segura que después ese gasto será compensado con bastante ahorro al no tener que pagarlo en los sitios donde antes llevabas a tu mascota.

Hay gastos y gastos, quizás nosotros no podemos vacunarles pero si podemos hacer otras acciones para que no nos salga tan caro tener mascota, cortarle las uñas, bañarle o ¿qué más se te ocurre que podemos hacer?

Imagen | Alexo! Vía | Infografía: Cómo cortar el pelo del perro en casa En Ahorro diario | Energía solar fotovoltaica para autoconsumo ¡Ahorro seguro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios