Compartir
Publicidad

PepeTravel lanza Pepeday, ¡sólo tres días para viajar!

PepeTravel lanza Pepeday, ¡sólo tres días para viajar!
0 Comentarios
Publicidad

Si eres inquieto, no te gusta hacer planes, siempre tienes media maleta preparada y lo tuyo es la aventura de "última hora" quizás consigas ofertas de escándalo para viajar, ¿cómo? en Pepeday. Consiste en entrar en la página de PepeTravel y pinchar en Pepeday los viernes, te salen ofertas de viaje en las cuales sólo tienes tres días de margen para la salida hacia el destino elegido.

¿Chulo no?, hoy es viernes por lo tanto en Pepeday y hay en este momento dos ofertas, una a Mallorca con un 30% de descuento en su precio y otra a Túnez con un 38% de descuento. Importante mirar también desde donde son las salidas, si puedes tener una vez en destino noches extras (preguntar antes precios) y si llevan seguro de viajes, entre otras cuestiones.

Hasta las 18 horas tienes tiempo de pensar que oferta te conviene más o buscar la misma, por otro lado, para comparar precios. ¿Nos vamos de viaje ahorrando en el precio final?.

Vía | La Información Enlace | PepeTravel En Ahorro diario | Viaja a buen precio con los 'viajes organizados', ¿Viajar con TI (todo incluído)?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio