Publicidad

Perfume's club nos aplica hasta un 63% de descuento estos días

Perfume's club nos aplica hasta un 63% de descuento estos días
Sin comentarios

Publicidad

Una de las opciones más socorridas para regalar estas navidades son los perfumes, que a pesar de ser de fácil recurso, son un tanto caros, dependiendo de las marcas y formatos. No obstante, a pesar de que nos encontramos en una época en la que las tiendas están a rebosar, son muchos los descuentos que encontramos en las tiendas físicas y el la web.

Una de las tiendas online que nos ofrecen mayores descuentos estos días es Perfume's Club, que con un 63% de descuento en muchos de los prefumes de su catálogo, convierten a este tipo de regalos en unos con más gancho para estas navidades, sobre todo, si queremos regalar a muchas personas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Algunos ejemplos que podemos en su página web son:

  • Hugo Boss Night por 42,87 euros (antes 72,50 euros)

  • Bulgari Aqua Homme por 26,65 euros (antes 56 euros)

  • Rochas Man por 24,88 euros (antes 48 euros)

Como pueden comprobar los descuentos son muy abultados, lo que nos permite alcanzar una ahorro importante para afrontar mejor la temida cuesta de enero, que este año próximo se presumes más complicada incluso que el anterior.

Imagen | Perfume's Club
En Ahorro Diario | Perfumes que huelen prácticamente igual por menos dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios