Publicidad

Pinzas de arranque gratis con Ford

Pinzas de arranque gratis con Ford
Sin comentarios

Publicidad

La cadena de automóviles Ford quiere recompensar a sus clientes por su fidelidad. Y, ¿Qué mejor manera que haciéndoles un regalo? Así que si alguna operación de mantenimiento en sus talleres, la empresa te regala un estuche con unas pinzas de arranque y un descuento de 10 Euros si compras tu próxima batería en uno de sus establecimientos.

Con la estrategia de Marketing que ha lanzado Ford podrás recibir tu estuche de nylon con las pinzas de arranque para guardarlo junto a tus triángulos y chaleco reflectante imprescindibles para cualquier emergencia. Eso sí, no te dejes engatusar por el regalo, y primero pide presupuesto en algún otro taller.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Según comentan desde su web oficial, el equipo es de alta calidad y está compuesto por dos cables de cobre de 6mm de sección y 2,1m de largo. Cuenta con un buen aislamiento para evitar chispazos y además está preparado para soportar hasta 200 Amperios. Según dicen, lo suficiente para poder arrancar un vehículo diesel.

Por último repetirte lo del descuento de 10 euros si compras en un futuro una batería para el coche. Que nunca viene mal  si lo haces en un establecimiento oficial como el de Ford.

En Ahorro Diario | ¿Quién paga la multa por no ponerse el cinturón?Mercedes Selection Weeks con un 15% de descuento

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios