Publicidad

Plan Renove de electrodomésticos eficientes en Murcia

Plan Renove de electrodomésticos eficientes en Murcia
Sin comentarios

Publicidad

 

El Gobierno Regional de Murcia ha puesto sobre la mesa durante este mes de febrero un Plan Renove de Electrodomesticos que a día de hoy ha conseguido atraer a tres mil compradores en menos de una semana.

El objetivo clave de este plan es conseguir un doble beneficio para el ciudadano ya que les saldrá el electrodoméstico eficiente más barato, y además conseguir un ahorro en el uso de este tipo de electrodomésticos que consumen menos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Así que si alguno de tus electrodomésticos está para cambiar, y además eres de Murcia este es tu Plan. Estate atengo porque te puede venir muy bien.

Las ayudas que se pueden conseguir van de los 50 euros hasta los 125 por electrodoméstico. Hay que tener en cuenta que cuanto más eficiente sea el electrodoméstico mayor será la ayuda a la que se puede optar.

Para que veamos la importancia y el ahorro de esta tecnología, que según comenta el Consejero de Industria, energía y minas el ahorro de tener un electrodoméstico normal a uno eficiente puede llegar a ser de 700 Euros durante su vida útil.  

Para más información | Región de Murcia En Ahorro Diario | Internet gratis por las calles de Murcia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios