Publicidad

Plan renove en Tien21

Plan renove en Tien21
Sin comentarios

Publicidad

Por desgracia cuando compramos los electrodomésticos para nuestra hogar no realizamos una inversión para toda la vida, necesitándolos renovar cada cierto tiempo. En la época actual, cuando nos encontramos en estas circunstancias el alto coste de muchos de ellos, nos lleva a posponer nuestra decisión de compra hasta encontrar una promoción interesante.

En los últimos años, al calor de los conocidos como 'Planes renove' muchos nos hemos animado a sustituir los viejos electrodomésticos por otros más eficientes, pero con los recortes y la escasez de fondos para estas políticas se han ido cerrando poco a poco.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

A pesar de esta tendencia, de vez en cuando nos sorprende alguna promoción interesante como la que ha puesto en marcha la cadena Tien21, que nos ofrece su Plan renove con un 20% de descuento además de unas interesantes condiciones financieras sin intereses para poder pagarlos poco a poco en función de nuestras posibilidades.

En su página web nos muestra toda la variedad de modelos y marcas, así como las condiciones específicas de la promoción. Pero a priori, promociones como esta pueden conseguir que el trago de tener que renovar los electrodomésticos sea más llevadero.

Imagen | Tien21
En Ahorro Diario | 20% en pequeños electrodomésticos en Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios