Compartir
Publicidad

Planificación financiera personal en Bankinter

Planificación financiera personal en Bankinter
0 Comentarios
Publicidad

En este blog siempre hablamos de lo importante que es planificar los gastos y establecer un plan de ahorro consistente. Bankinter ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento sobre el ahorro, estableciendo unos objetivos a conseguir a medio/largo plazo, que nos puede ayudar en esta tarea que suele ser bastante complicada.

Esta "Planificación Financiera Personal" propone un plan a medida del cliente, según su perfil de riesgo, y tratando de optimizar el ahorro y maximizar las ventajas fiscales. También tiene en cuenta los cambios en la vida de cualquier persona y sus diversas necesidades financieras: matrimonio, compra de vivienda, hijos, jubilación etc.

Con esos datos, se estiman las evoluciones a futuro de los ingresos, gastos y patrimonio del cliente, en función de su situación actual y considerando tres escenarios: pesimista, optimista y normal. Entonces, se propone al cliente no solo una cartera de inversión, sino un plan de aportaciones periódicas que se puede ir ajustando año a años según la evolución de los mercados y de las necesidades del cliente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En definitiva, este plan que porpone Bankinter te muestra cómo será tu futuro financiero si se mantienen tus actuales hábitos de ahorro y de consumo y te ofrece así mismo la posibilidad de anticiparse al mismo mediante una propuesta de ahorro a largo plazo.

Via | Expansión Más información | Bankinter Imagen | Flickr de Marcos Dopico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio