Publicidad

Platos sencillos para comer de tupper en el trabajo

Platos sencillos para comer de tupper en el trabajo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas personas se ven obligadas a comer en el trabajo. Si sueles bajar al bar de abajo a comer el menú del día, el gasto puede ser considerable. A unos 9 euros de precio medio por menú, el gasto mensual en comidas asciende a unos 180 euros al mes.

La alternativa es llevarnos la comida desde casa en un tupper, de cuyas muchas ventajas hemos hablado en más de una ocasión. Si vais a comer de tupper, lo más sencillo es preparar un plato único, sencillo y completo que sea lo suficientemente nutritivo para permitirnos aguantar la jornada completa.

Estas son algunas ideas para preparar vuestros tuppers, con un yogur o una fruta, os solucionarán la comida:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Una ensalada de pasta, con maíz, huevo duro, bonito de lata, tomate, y zanahoria rallada. Ahora que llega el buen tiempo apetece comer fresco y ligero.

Una paella de marisco o de carne. Es cierto que el arroz recalentado no está igual que recién hecho, pero la paella es un plato muy completo.

Carne asada con salsa y guarnición de zanahorias, guisantes y patatas guisadas. Verduras y carne en un solo plato. La salsa hará que la carne no esté seca cuando vayamos a comerla.

Ensalada con trozos de salmón, huevo duro, y palitos de cangrejo. Así tenemos una buena mezcla de proteínas e hidratos de carbono.

Salteado de verduras con pollo, con pimientos, berenjena, calabacín y cebolla. El wok es un gran invento para cocinar, y resulta ideal para realizar este tipo de platos.

Tortilla de espárragos o de espinacas. Con dos o tres huevos, y con patatas si queréis algo más consistente, la tortilla es un plato realmente saciante.

Pechuga de pollo empanada con algo de ensalda.

Foto | Sakurako kitsa En Arrebatadora | Comer bien y de tupper es posible En Vitonica | Ideas para comer de tupper, pero saludable En Ahorro Diario | El poder de ahorro de un tupper y un termo, Ante la crisis, pon un tupper de más en tu nevera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios