Publicidad

Pontevedra volverá a tener cines en diciembre, pero ¿necesitamos tanta inversión?

Pontevedra volverá a tener cines en diciembre, pero ¿necesitamos tanta inversión?
Sin comentarios

Cuando saltó la noticia de que Pontevedra estaba a punto de quedarse sin cines, fuimos muchos los que pusimos el grito en el cielo al considerar que una ciudad no puede quedarse sin la alternativa de poder disfrutar del séptimo arte una tarde de domingo, por no decir cualquier otro día de la semana. Pero la realidad es que si se llegó a esto, era porque sus salas no resultaban rentables. La noticia ahora, después de llevar unos meses ya cerrados, es que volverán a abrirse a finales de año.

La empresa encargada de volver a darle vida a los cines de Vialia Pontevedra será Coruña Films S.L., que dicen también tiene pensado introducir algunos cambios en las instalaciones actuales. Parece que los 'nuevos cines' contarán con una sala VIP, dos salas con dos filas de butacas vibratorias cada una o 3D también en dos salas. Además, tienen pensada una remodelación de los patios de butacas para una mayor amplitud de espacio en las gradas entre filas.

Y yo me pregunto, ¿hace falta tal inversión? Si ya no había quién llenara las butacas antes, ¿cómo la va a haber ahora si encima cobrarán más por disfrutar de estos 'lujos'? El principal motivo de que la gente no vaya al cine es el precio tan alto de las entradas, con lo cual por mucho más cómodos y bonitos que los pongan, si el precio sigue siendo el mismo, no solucionamos el problema. ¿Qué pensáis, ahorradores? ¿Es necesaria tanta innovación?

Imagen | vcheregati Vía | Faro de Vigo En Ahorro diario | A este paso se volverá imposible aparcar gratis en Pontevedra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios