Compartir
Publicidad

Por 24,99 euros puedes convertir tu viejo televisor en un Smart TV con esta TV Box X96 con Android Nougat

Por 24,99 euros puedes convertir tu viejo televisor en un Smart TV con esta TV Box X96 con Android Nougat
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Tomtop, utilizando el código WHX96M, puedes adquirir una TV Box Android X96 por 24,99 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pese a que no incorpora Android TV esta TV Box con Android Nougat puede ser una interesante opción si buscas un dispositivo relativamente económico.

Es cierto que no es una Mi Box pero, por menos de 25 euros tenemos, además de Android Nougat, un procesador de cuatro núcleos Amlogic a 2.0GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta 64GB.

Por supuesto, contamos con una conexión HDMI para conectar la TV Box a nuestro televisor así como conectividad WiFi, Ethernet e, incluso, dos puertos USB que nos permitirán conectar un ratón, un teclado o un pendrive.

Y es que, quizá, el mando a distancia que incluye no sea la mejor alternativa para movernos por sus menús.

TV Box Android X96

24,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 15 de septiembre o hasta agotar existencias

X96

Precio oficial: 31,07€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio