Compartir
Publicidad

Por solo 1,5 euros disfruta de lo más profundo de Asturias

Por solo 1,5 euros disfruta de lo más profundo de Asturias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la localidad asturiana de Grandas de Salime, podemos encontrar un museo etnográfico asturiano a un precio de 1,5 euros por entrada de adulto.

En este museo podemos encontrar desde orreos, paneras, descripción teórico-práctica del proceso de elaboración del pan, cocinas, zapaterias, bares-tienda, etcétera. Que nos explican cómo vivían los antepasados asturianos, desde hace un par de siglos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adicionalmente, podemos encontrar una representación de una peluquería de época, un aula escolar, un paritorio, un dentista, etcétera. Que nos complementan de manera visual como era la 'vida de antes'.

Hay muy pocas ocasiones en las que podemos disfrutar de actividades culturales como las que aquí les describo, con tanta variedad de temáticas y con tanto nivel de detalle, que complementado con las explicaciones de guías expertos del lugar, hacen de ello una atracción sin parangón.

Además, este museo se encuentra muy vivo, renovando, complentando y amplicando sus instalaciones con el paso de los años, que desde su apertura no ha parado de crecer en visitantes y adeptos.

Imagen | Lucerito
En Ahorro Diario | Viaja e buen precio con los viajes organizados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos