Publicidad

Precios que son un regalo en 'El Corte Inglés'

Precios que son un regalo en 'El Corte Inglés'
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo con las promociones que nos traen en 'El Corte inglés' día sí día también y siguiendo con la cabeza puesta en las fiestas navideñas que nos quedan por pasar, en esta ocasión os hablamos de 'Precios que son un regalo'. Las ofertas estarán activas hasta el 5 de enero, justo el día previo a Reyes, que podemos aprovechar para hacer compras de última hora.

Implica descuentos e importantes oportunidades en los precios de los productos de sus departamentos que forman parte de la promoción y que son: son moda y complementos, electrónica, informática, electrodomésticos, hogar, deportes, bebes, perfumería y cosmética, juguetes, videojuegos, música, cine, libros, papelería, vinos, y alimentación.

Cada sección tiene sus propias ofertas, que puedes ir consultando en la web, donde puedes ver el catálogo. Además, 'El Corte Inglés' ha preparado packs de películas infantiles, consolas de videojuegos más baratas, libros a muy buen precio y varios regalos al comprar juguetes determinados. ¡Atentos!

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | 'Top fan' de El Corte Inglés con un 50% de descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios