Publicidad

Prenatal tira la casa por la ventana ¡descuentos de hasta un 80%!

Prenatal tira la casa por la ventana ¡descuentos de hasta un 80%!
Sin comentarios

Prenatal liquida su línea de invierno con unos descuentos que vale la pena aprovechar, hasta el 80% de descuento antes de presentar su ropita de primavera. Pero te recordamos, aunque muchas mamás ya lo saben de sobra, que la ropita de bebé o de niños no es como la nuestra.

Hay que prestar atención a las tallas y no comprar por comprar ya que puede que si compramos de más no nos de tiempo a usarlo antes de que llegue el calor. O aunque lo usemos, no habremos ahorrado nada si se lo ponemos sólo un par de veces.

Una oportunidad de oro es la que tienen ahora las mamás que estén embarazadas y que quieran comprar para el otoño/invierno 2011/2012, os aseguro que empezar a comprar ropita en septiembre justo cuando presentan la temporada es bastante caro, no sólo en Prenatal si no en todas las tiendas en general.

Este consejo también viene bien para abuelo/as, tio/as, y todos los ascendientes o personas que tengan previsto comprar o regalar a finales de año algo a algún recién nacido.

Vía | Con el bebé a cuestas En Ahorro diario | Consigue 5 euros de descuento en productos Happyjama de Dodot para los peques de la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios