Publicidad

Prepara una mariscada a precio irrisorio para Nochevieja

Prepara una mariscada a precio irrisorio para Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Las navidades son fechas típicas para comer en familia, hacer alarde de consumo y subir peligrosamente la factura de compras de marisco, pescados, carnes… Os propongo unas fórmulas para adquirir marisco barato, barato.

Como la crsis no puede ser excusa para preparar una buena mesa, compartir una buena charla y un buen vino os paso la receta y el lugar de compra para que la llevéis a cabo una cena inolvidable en estas fechas tan señaladas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Sólo necesitais comprar pan de molde, salchichón baratuno, unas aceitunas negras, un poco de lechuga y por supuesto mahonesa o salsa adecuada para el festín en cuestión. La forma de prepararlo, tan simple como esto:

Pasamos de gambas y langostinos y servimos unas cigalas.

Unos cangrejos con vuestra propia denominación de origen como segunda preparación

Y para finalizar unas ostras. Cuidado con estas que a mucha gente no le caen bien. Y como no, todo esto regado con un buen vino de la tierra como puede ser este mismo

vino don simon+

Buen provecho a todos!!!!

Imagen Marisco | Daquellamanera
Imágenes “Menú” | elmanifiesto.com
Imagen Vino | Martin Erpicum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios