Prepara ya los regalos de Navidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, y aún faltan dos meses para que lleguen las fiestas navideñas. Pero existe una máxima en el comercio: cuanto más nos acercamos a las fiestas, más caros se vuelven los regalos. Y sobre todo, aquellos que nos resultan imprescindibles como juguetes, complementos, perfumería, electrónica…

Si no queremos que nuestros hijos, sobrinos y demás se sientan como Nano, el autor de la carta a Santa Claus que oimos en el vídeo, debemos ir pensando en comprarlos cuanto antes. Las campañas publicitarias al efecto comienzan a partir del puente de la Inmaculada, por lo que los niños y no tan niños, no tienen claras sus preferencias hasta que la publicidad inunda sus sentidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pero para ayudarles a fijar sus ideas es labor de los padres, tíos y resto de familiares que se hacen cargo de redecorar las habitaciones de nuestros hijos lo mismo que el escaparate del Corte Inglés, tenemos que intentar “venderles” el regalo que nosotros consideremos más adecuado según nuestro criterio en lugar de dejarlos elegir libremente.

Cuando a un crio le dejamos escribir la carta de los Reyes Magos o escoger lo que a él le apetezca, tenemos una probabilidad superior al 95% de que escoja el regalo más caro, el más difícil de encontrar y el que no le queremos regalar bajo ningún concepto.

De ahí, y sobre todo si son pequeños que intentemos averiguar que quieren en estas fechas y adquirirlo ya. Si comparamos el precio una vez que nos metamos en plena campaña de navidad, nos alegraremos mucho de habernos anticipado a la campaña navideña. El gasto medio en juguetes por parte de un hogar se cifra en unos 150 euros, y el ahorro que podemos obtener anticipándonos en las compras puede llegar a ser de 20 euros por juguete. Es un importe muy significativo para pasarlo por alto.

Vídeo | Youtube
Más Información | Bebés y más

Comentarios cerrados
Inicio