Compartir
Publicidad
Prime Day Amazon 2017: cuándo es y cómo aprovechar las ofertas
Otros

Prime Day Amazon 2017: cuándo es y cómo aprovechar las ofertas

Publicidad
Publicidad

Por tercer año consecutivo regresa el Prime Day a Amazon, un día que los de Seattle quieren convertir en un clásico veraniego al estilo del Black Friday o Ciber Monday.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y es que lo que comenzó en 2015 con motivo del vigésimo aniversario de Amazon va camino de convertirse en una tradición anual. De hecho, en 2016, las ventas durante el Prime Day superaron a las del Black Friday y la compañía batió su propio récord de ventas en nuestro país.

Amazon Prime: cómo funciona

El Prime Day gira en torno al servicio Amazon Prime (antes llamado Amazon Premium) ya que, al contrario que en el Black Friday o Ciber Monday, solamente quienes tengan contratado este servicio podrán acceder a las ofertas.

Esta suscripción tiene un coste de 19,95 euros al año y nos ofrece, además del acceso prioritario a las ofertas, envíos gratis, Prime Video, Twitch Prime, Prime Photos o Amazon Familia.

Eso sí, tienes un mes de prueba sin coste alguno, por lo que puedes darte de alta únicamente para comprar en el Prime Day y, posteriormente, cancelar la suscripción.

Los envíos gratis son, probablemente, el principal reclamo de Amazon Prime ya que habitualmente pagaríamos un mínimo de 2,99 euros por envío. Es decir, haciendo más de 6 compras al año lo hemos amortizado. Pero hay más.

Los grandes desconocidos

La suscripción Amazon Prime nos ofrece más servicios y, aunque todos ellos están enfocados a que no abandonemos el ecosistema de Amazon, algunos son realmente interesantes.

  • Entrega en el día del lanzamiento. Este servicio nos garantiza la entrega de un producto el día de su lanzamiento. Es interesante para videojuegos o libros, ya que lo recibiremos gratuitamente el día que salga a la venta.
  • Prime Video. Sin ser Netfix o HBO, tendremos un amplio catálogo de series y películas online completamente gratis. Títulos como The Man in the High Castle o Mozart in the Jungle podremos disfrutarlos tanto en nuestro Smart TV o PC como en dispositivos iOS y Android.

  • Prime Photos. Al más puro estilo de Google Photos nos permitirá almacenar, de forma ilimitada, nuestras fotos y vídeos en la nube liberando espacio en nuestro móvil. Además, sin bajar la calidad ni la resolución de las imágenes.

  • Twitch Prime. Los amantes de los videojuegos recibirán recompensas gratis mensualmente, como personajes, vehículos, skins o mejoras para los juegos. En Xataka encontrarás un amplio análisis.

  • Acceso prioritario. Podremos acceder a las ofertas flash 30 minutos antes de su inicio, de este modo resultará más sencillo adquirir productos en oferta antes de que se agoten.

  • Amazon Familia. Tendremos un 15% de descuento en pañales y acceso a promociones en productos para bebé.

Amazon Prime

Ofertas durante el Prime Day

En general, es un buen momento para adquirir tecnología. Una cámara, un portátil, una tablet, un smartwatch... El año pasado el Moto G4 Plus y el Kindle Paperwhite fueron los reyes del Prime Day y, probablemente, puedan repetir este año.

Los descuentos comenzarán a las 00:00 horas pero es a partir de las 8 de la mañana cuando comienzan a publicar ofertas durante tiempo limitado. Cada 5 minutos se lanzará una oferta y tendremos que estar muy rápidos porque muchas de ellas se suelen agotar en cuestión de minutos.

Es algo similar a las ofertas diarias y, por supuesto, no se ciñe únicamente a tecnología. Es un buen momento, por ejemplo, para preparar la vuelta al cole.

¿Cuando será el Prime Day de 2017?

Aunque en 2015 la fecha escogida fue el miércoles 15 de julio, el año pasado se adelantó al martes 12 de julio y, finalmente, este año se celebrará el martes 11 de julio. Eso sí, el 10 de julio a las 6 de la tarde ya comenzarán algunas ofertas.

Ofertas del día en Amazon

Mientras esperas el ansiado Prime Day recuerda que diariamente te ofrecemos las ofertas del día de Amazon. Estas son algunas de las que puedes encontrar:

  • SanDisk Extreme 500 por 135,90 euros. Disco SSD portátil de 480GB de capacidad, resistente a golpes y con una velocidad de lectura hasta 430 MB/s.

  • Huawei Mediapad T2 10 Pro por 189 euros. Con pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2GB de RAM y 16GB de capacidad.

  • Logitech MX Anywhere 2 por 39,90 euros. Se trata de un ratón inalámbrico con conexión Bluetooth.

  • Lenovo IdeaPad 310-15ABR por 379 euros. Portátil de 15,6 pulgadas con procesador AMD A10, 4GB de RAM, una gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2GB, 1TB de disco duro y Windows 10.

  • Cargador Aukey CC-S3 por 5,99 euros. Cargador de coche con dos puertos USB y 4.8A que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos