Publicidad

Publicidad 'errónea' a coste cero

Publicidad 'errónea' a coste cero
Sin comentarios

Ayer por la mañana la página web de Inditex cometió un auténtico 'gazapo', publicitando por error varias prendas a 1 euro cuando era totalmente falso, un incidente que la firma textil achacó a un error informático.

Un error que intencionado o no, generó una publicidad 'extra' con una importancia nada despreciable en los tiempos que corren, causando mucho revuelo entre el número creciente de adeptos a las compras por internet.

Este es un caso que por suerte no sucede con mucha frecuencia, pero que sí que ocurre. Piensen por un momento en la cantidad de folletos que han leído, los banner de publicidad en la red, o las cuñas de anuncios que no resultan ofrecer aquéllo que que transmitían. En mi opinión, este tipo de artimañas son 'publicidad dentro de la publicidad', que de manera innata acaparan nuestra atención, multiplicando las probabilidades de acercarnos hasta sus centros de distribución.

Por todo ello, aunque a veces sea una tarea harto complicada, debemos contrastar convenientemente las ofertas y las promociones, para que no nos formemos falsas ideas, ni tampoco caigamos en la tentación de 'picar' en otros productos por inercia.

Imagen | daquellamanera
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Por fin, ya se puede comprar en Zara por internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios