Publicidad

Puertas abiertas en el Parque de las Ciencias de Granada

Puertas abiertas en el Parque de las Ciencias de Granada
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo con todas esas alternativas de ocio que os intentamos acercar siempre, si estáis o sois de Granada, el Parque de las Ciencias está de cumpleaños. Conmemorará el 17 aniversario de su nacimiento con un amplio programa que incluirá la celebración de la XV Feria de la Ciencia, actividades especiales en torno a la botánica, un concurso de fotografía online y una jornada de puertas abiertas. El programa, que incluirá también espectáculos de música y magia, cuentacuentos y juegos de inteligencia, arrancará mañana jueves.

La jornada de puertas abiertas se celebrará el sábado 12 de mayo de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente. Una buena oportunidad para disfrutar de unas instalaciones que reciben una media de más de 500.000 visitas al año. En la Feria de la Ciencia participarán 35 instituciones, entre centros educativos, de investigación y universidades, 80 docentes y más de 400 estudiantes del conjunto de Andalucía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Casi 40 experimentos llenarán los exteriores del museo y servirán para acercar la ciencia a todos los públicos de forma directa y participativa en esta feria que contará con expositores de las instituciones que conforman el consorcio del Parque de las Ciencias.

La principal novedad para este aniversario es la organización de un programa especial en torno a la Botánica, que conmemora el Día Internacional de la Fascinación por la Plantas, el 18 de mayo. El programa integra la inauguración de una muestra de cactus, visitas guiadas por los recorridos botánicos, talleres online o un taller de elaboración de papel artesano.

Imagen | JoseJimenez Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios