Publicidad

El Parque de las Ciencias de Granada celebra su 18 aniversario el 11 de mayo con puertas abiertas

El Parque de las Ciencias de Granada celebra su 18 aniversario el 11 de mayo con puertas abiertas
Sin comentarios

Publicidad

El próximo 11 de mayo se celebra el 18 aniversario del Parque de las Ciencias de Granada y han querido celebrarlo con una jornada de puertas abiertas y la XVI edición de la Feria de la Ciencia. Se está preparando una jornada festiva que contará con un programa especial de actividades y ya sabemos que la gfecha en cuestión todavía está lejana, pero podemos ir marcando el día como una buena opción para conocer el centro.

Música, talleres, visitas guiadas, demostraciones científicas, un maratón de planetario o un desfile de cabezudos son algunas de las actividades gratuitas previstas para este día. Habrá un poco de todo y además, estudiantes, docentes, investigadores e instituciones podrán mostrar a todos los visitantes sus proyectos de investigación y experimentos para así darlos a conocer.

La jornada de puertas abiertas será de 10.00 a 19.00 horas y, además de las actividades especiales y la Feria de la Ciencia, el público podrá disfrutar del contenido permanente del museo y visitar las exposiciones temporales 'Cerebro. Viaje al interior' y 'Títeres. 30 años de Etcétera'. A lo largo de este 2013 habrá más conmemoraciones y las podemos consultar en su página web, que 18 años no se cumplen todos los días.

Imagen | euphro Vía | portalparados y Parque de las Ciencias de Granada En Ahorro diario | Puertas abiertas en el Palacio de la Magdalena de Santander para los vecinos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios