Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas mañana en el museo de Baeza

Puertas abiertas mañana en el museo de Baeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo tradicional y con motivo mañana del Día de la Hispanidad, el Ayuntamiento de Baeza organiza unas jornadas de puertas abiertas en el Museo de la Ciudad. La entrada será gratuita y todas las personas interesadas podrán recorrer las salas en las que se muestran piezas de las diferentes épocas de ocupación humana en el solar de Baeza, además de poder visitar lo que fue la sede de la Primera Fundación Universitaria (calle Atarazanas). El horario será el habitual, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

Entre las piezas albergadas en el Museo destacan el único cuadro conservado de Juan de Bolaños El Viejo, sobre la Batalla de las Navas de Tolosa, o la puerta conocida como 'de las tres llaves', que custodiaba los documentos más importantes de la ciudad en el edificio de las Casas Consistoriales Altas. Además, se encuentran objetos que merece la pena ver tanto de la Edad del Bronce, como de la Época Romana o de la Época Moderna.

Pero este no es el único día que podemos entrar sin gastarnos ni un euro. El Museo organiza también jornadas de puertas abiertas los días 28 de febrero (Fiesta Oficial día de Andalucía), 18 de mayo (Día Internacional de los Museos) y 6 de diciembre (Día de la Constitución). Este año, además, también ha sido el edificio elegido para celebrar el 'Día Mundial del Turismo'.

Vía | Portalparados En Ahorro diario | Museos gratis el día 12 de octubre en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos