Publicidad

Puertas abiertas y actividades gratuitas en el Museo del Ferrocarril el próximo domingo

Puertas abiertas y actividades gratuitas en el Museo del Ferrocarril el próximo domingo
Sin comentarios

Os preguntaréis qué se celebra el próximo domingo para que en el Museo del Ferrocarril de Madrid haya día de puertas abiertas y todo tipo de actividades gratuitas. Pues un aniversario, en el que se festejan nada menos que los 164 años del primer ferrocarril peninsular, inagurado el 28 de octubre de 1848 entre Barcelona y Mataró.

Por este motivo cada año el Museo abre sus puertas en esta fecha y ofrece, en un horario especial de 10 a 21h, actividades variadas y propuestas destinadas, principalmente, a la difusión del ferrocarril entre todos los visitantes.

La entrada será gratuita y el amplísimo programa de actividades va destinado tanto a los aficionados al ferrocarril como a las familias y al público en general. Así los niños podrán pasárselo en grande disfrutando de teatro infantil, talleres didácticos o gymkhana, mientras que los demás podremos visitar distintas exposiciones, las instalaciones de la Biblioteca o el Archivo Histórico Ferroviario, además de montarnos en los trenes especiales que circularán al efecto y terminar la jornada con el concierto del Coro Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Vía | Lamadridmorena Más información | Museo del Ferrocarril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios