Compartir
Publicidad

¿Qué comprar en rebajas?

¿Qué comprar en rebajas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez preparada la lista de las cosas que necesitamos comprar y echado un vistazo a las tiendas, según mis recomendaciones previas a rebajas, llega el momento de comprar en rebajas. Se trata de comprar con cabeza y no lanzarse a comprar por comprar sólo porque sea barato.

He aquí una serie de consejos para afrontar con éxito las rebajas:


    1) Una disminución del precio no significa una disminución de la calidad. Conserva tu ticket, por si descubres alguna tara o defecto en la prenda, para devolverla. Las condiciones de venta deben ser las mismas que las del resto del año: dos años de garantía para electrodomésticos, aceptar pagos con tarjeta de crédito, devolución del dinero (nada de vales) en caso de defectos en la prenda.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

    2) Aprovecha para comprar clásicos que no pasen de moda y olvídate de las tendencias: una chaqueta, una camisa blanca, unos vaqueros, unas bailarinas, unas sandalias de tiras, un vestido negro, lencería, joyería, pañuelos, etc. Los sacarás partido una y otra vez. Pasa de largo antes las miles de camiseta de tela corriente, por muy baratas que estén no merecen la pena.

    3) Elige ropa de entretiempo que utilizarás las noches más frescas del verano y que te servirá para cuando empiece el otoño. Se trata de comprar ropa de largo recorrido, que no se quede en el armario hasta el año que viene dentro de un par de meses.

    4) Es buen momento para comprar ropa de calidad que habitualmente no te puedes permitir. Compra poco pero que dure, a veces resulta ser la ropa que más barata te sale a la larga.

    5) Si tienes una boda o un acontecimiento importante los próximos meses, cómpralo ahora. Suelen quedar muchas opciones para rebajas y será más difícil que coincidas vestida igual que otra invitada.

Imagen | Flickr de Roberto García
En Ahorro Diario | Consejos previos a las rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio