Publicidad

¿Qué hacer con los restos de cereales que hay al fondo de la caja? ¡Piensa en tus tartas!

¿Qué hacer con los restos de cereales que hay al fondo de la caja? ¡Piensa en tus tartas!
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas os hablamos de un uso que se le puede dar a los restos de cereales que quedan en el fondo de la bolsa, y era el de empanar carne o pollo, pero ¿y si nos ponemos reposteros? Seguro que conoces muchas recetas de tartas en las que la base está hecha de galleta, ¿verdad? De queso, de limón, tres chocolates...

Pues bien, esas migas de cereal que se quedan al final de la bolsa y que nadie quiere comer serán el complemento perfecto para esa base de tarta, incluso te salvarán el día si no tienes galletas suficientes o quieres hacerla más consistente, o con un sabor distinto. Lo único que hay que hacer es triturarlos bien y que quede una mezcla uniforme, sin trozos de cereal grandes, para añadirlos a las galletas ya trituradas que necesitas en la receta.

Otra idea es utilizarlos para decorar las tartas por la parte de arriba. Que no tienes ni virutas de chocolate, ni almendras o similares, ni nata ni nada parecido para darle el último toque a tu postre... ¿por qué no añadir los restos de cereal?

Imagen | fred_v En Ahorro diario | No tires los cereales rotos, úsalos para empanar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios