Compartir
Publicidad

¿Qué hacer con todo eso que ya no usamos? 'Yonolotiraría'

¿Qué hacer con todo eso que ya no usamos? 'Yonolotiraría'
0 Comentarios
Publicidad

Bajo el lema 'Un blog donde reinventaremos lo que la gente tira' funciona una iniciativa emprendedora de la que ya os hemos hablado alguna que otra vez en nuestros Consejos de Ahorro, pero que hoy os queremos presentar de manera más amplia. Se llama Yo no lo tiraría y es recomendable dar un paseo por sus entradas para ver que se trata de una buena idea. Javi, creador de este invento y manitas, cuenta en su presentación que lo suyo es "crear, convertir y sobretodo ahorrar".

Se dedica a volver a dar forma y utilidad a lo que la gente tira, ya no quiere o le regalan. ¿Cuántas veces habremos pensado qué hacer con eso que luego acaba en la basura? En este blog podemos encontrarnos de todo, desde el vestidor de la foto a un macetero hecho con una garrafa de lejía, un marco de fotos o ideas varias, como la de redecorar un dormitorio solo con pintura y aprovechando los muebles que ya tenemos, pero que nos aburren.

Sin duda, una buena e interesante fórmula de la que podemos sacar interesantes ideas para darle un nuevo aspecto a nuestro hogar, ¡y siempre ahorrando!

Vía | Yo no lo tiraría En Ahorro diario | Reparar un electrodoméstico cuesta de media 131 euros, ¿merece la pena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio