Publicidad

¿Qué hacer si nos dejamos las llaves dentro de casa?

¿Qué hacer si nos dejamos las llaves dentro de casa?
Sin comentarios

Publicidad

La cerradura de la puerta de nuestra vivienda puede jugarnos malas pasadas cuando olvidamos la llave en el interior de la misma, y no tenemos ninguna copia en el exterior. Por ello, ante todo, conviene mantener la calma e intentar solucionar el 'siniestro', de la forma más eficaz y económica.

Muchos no caen en la cuenta que una llamada a la compañía de seguros con la que hemos tomado la cobertura de nuestra póliza de hogar, puede ahorrarnos este disgusto, facilitándonos un cerrajero a coste cero para la apertura y sustución del bombín necesario.

Otra opción, aún más rebuscada, si se da el caso de vivir en un piso con comunidad de vecinos, es recurrir la póliza de protección de la comunidad, en la que aparece en muchos casos esta cobertura. Sirviéndonos de comodín ante la negativa de la primera opción.

No obstante, para evitar estos disgustos, es muy recomendable dejar una copia a un familiar o amigo de confianza, para que en caso de que dejemos nuestra llave dentro, tengamos alguna otra opción antes de recurrir a un cerrajero. Si no lo hemos hecho, proceder del modo señalado en estas líneas. Y en caso de que no nos quedemás remedio que recurrir a un profesional de este tipo, es muy recomendable pedir siempre presupuesto por teléfono.

Imagen | gmaximo
En Ahorro Diario | ¿Eres despistado y vives solo? Cuidado con las llaves de casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios