Publicidad

Quédate en casa: libros, películas, series y música gratis durante todo un mes con Amazon Prime

Quédate en casa: libros, películas, series y música gratis durante todo un mes con Amazon Prime
Sin comentarios

Tras el estado de alarma declarado en nuestro país, y la restricciones a la hora de salir de nuestro hogar, te damos una opción gratuita de ocio: Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta cuarentena obligatoria puede ser una excusa para comenzar a leer más, disfrutar de una película con los más pequeños o relajarte con tu música favorita.

Y, con Amazon Prime, puedes tener gratis durante 30 días libros, series, películas o música en tus dispositivos. Por supuesto, no tiene permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento.

Eso sí, si ya has utilizado este periodo de prueba gratuito, es posible que ya no puedas volver a disfrutar de estos 30 días gratis. Sin embargo, tienes la opción de contratar el servicio únicamente un mes por sólo 3,99 euros.

¿Qué ofrece Amazon Prime?

Los servicios de Amazon Prime van más allá de los envíos gratuitos. Y es que la lista de ventajas no ha dejado de aumentar. Entre lo más destacado:

  • Prime Reading: acceso a una selección de eBooks, que se actualizan de forma constante, desde lectores Kindle o cualquier dispositivo compatible con la app gratuita para iOS y Android.

  • Prime Music: más de 2 millones de canciones, en streaming, sin publicidad. Desde casi cualquier dispositivo válido, como móviles o tabletas. Además, es compatible con el modo manos libres de Alexa.

  • Prime Video: películas y series en streaming. Títulos como El Pueblo, Jack Ryan o The Man In The High Castle. Y, por supuesto, también incluye contenido infantil. Este servicio es compatible con smartphones, tabletas y la mayoría de Smart TV. Además, permite hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, su precio es de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Además, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited
Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios