Publicidad

'REC.09' se llena de pop up stores de moda y descuentos del 4 al 7 de junio en Igualada (Barcelona)

'REC.09' se llena de pop up stores de moda y descuentos del 4 al 7 de junio en Igualada (Barcelona)
Sin comentarios

Publicidad

En Ahorro diario intentamos informaros de todo lo que puede ser beneficioso para nuestro bolsillo y ahorrar en nuestras compras. Por eso nos gustan los mercadillos y ferias de stocks o similares, que se celebran de manera habitual por toda nuestra geografía. En este caso, del 4 al 7 de junio, REC.0 Experimental Stores celebra su décima edición, REC.09, en el barrio del Rec de Igualada (Barcelona).

Es la concentración de pop-up Stores más grande del sur de Europa que además sirve para darle vida al barrio del Rec. Dos veces al año y durante cuatro días, las viejas fábricas y tenerías de la zona que habían quedado abandonadas al uso se convierten en pop up stores de moda donde grandes marcas de primer nivel venden sus stocks y muestrarios a precios rebajados.

Contará con marcas como Desigual, Levi’s, Quiksilver, Mango, Lacoste, Vialis o Punto Blanco y con diseñadores como Miriam Ponsa, Josep Abril, Txell Miras o Jordi Rafart. Además, el Rec.09 incorpora marcas nuevas como Replay Shoes, Birkenstock, Yerse o las deportivas WeSC, Best y Fox. También en el espacio RecKids encontraremos marcas de todo tipo para los más pequeños de la casa, una buena oportunidad para comprar con descuentos. Toda la información la tienes en la web, ¡apunta!

Vía | REC.0 Experimental Stores
Imagen | Marc Vila
En Ahorro diario | 'Mercat del Pla' en Lleida vuelve a abrir sus puertas con grandes descuentos en outlets de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios