Publicidad

Recicla revistas y fabrica un bonito árbol navideño

Recicla revistas y fabrica un bonito árbol navideño
Sin comentarios

A ver, vale que yo soy un verdadero desastre para ciertas cosas y no creo que todo el mundo sea igual, pero esta idea que os traigo me pareció la mar de práctica, tanto para mi casa como el piso de estudiantes de mi hermana, ¡no me digáis que no queda divino!

Y es que digo que soy un desastre porque suelo comprar bastantes revistas, tanto mensuales como semanales y ¿qué pasa con ellas cuando termino de leerlas? Pues que en vez de tirarlas (en el contenedor de reciclaje, por supuesto) las voy acumulando en montones en el salón. Y ahí quedan hasta que un buen día me da por hacer limpieza.

Para que me quede este arbolito de navidad tan mono, lo único que tengo que hacer es coger la revista e ir doblando las páginas una a una de manera triangular, hasta darle esa forma y que se mantenga en pie. Y luego la decoración en la punta con cualquier adorno que tengamos por casa o una estrella como la de la foto, que podemos hacer nosotros mismos con papel y un poco de pintura. ¿Queda o no queda estupendo?

En Ahorro diario | Se siente capaz, ¡hágalo usted mismo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios