Publicidad

Redcoon ofrece todo el invierno descuentos del 50% en gastos de envío

Redcoon ofrece todo el invierno descuentos del 50% en gastos de envío
Sin comentarios

Publicidad

Redcoon es una de las tiendas de electrónica vía online que mejores precios tienen de cara al consumidor español. Su web y su servicio de venta a distancia han conseguido que entre en el mercado de los grandes electrodomésticos o en los televisores de última tecnología con precios muy competitivos. El problema de este tipo de páginas, no obstante, es que muchas veces los gastos de envío se disparan.

Pues bien, durante toda la temporada de invierno, Redcoon ha anunciado que dará un descuento del 50% en los gastos de envío de todos sus artículos. Eso implica que, por poner el ejemplo más caro, si estamos pensando en comprar una pantalla de televisión de LCD o plasma, ahora sólo tendremos que sumar 24 euros a su precio de venta, en vez de los 48 habituales

La oferta, que se enmarca dentro del ‘wintersale 2009’, se puede acumular a los ya habituales descuentos que cada semana hace Redcoon a determinados artículos (aquellos que están a punto de agotar stock o esos de los que hay un modelo más reciente). La oferta concluirá cuando acabe el invierno.

Sitio oficial | Redcoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios