Publicidad

Regalos a saco esta Navidad con Bnext: 15 euros gratis, 5 euros directos y sorteo de 5 premios de 200 euros

Regalos a saco esta Navidad con Bnext: 15 euros gratis, 5 euros directos y sorteo de 5 premios de 200 euros
Sin comentarios

Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla. Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde Bnext echan el resto esta Navidad y nos sorprenden con varias promociones que se suman a los beneficios actuales de su tarjeta.

Por un lado, no tenemos comisiones. Hasta tres retiradas al mes en España y hasta 500 euros en el extranjero. Por otro, están los descuentos directos de #DesCuenta, con los ahorramos un 10% en todos los pagos a Spotify, Glovo, PSN España, Ecooltra, Netflix, Fever, Uber España, Emov, Ticketmaster, Do Eat o Lola Market (hasta un máximo de 5 euros al mes).

15 euros gratis

Si activas tu tarjeta entre el 14 y el 23 de diciembre te llevas, gratis, 15 euros. Basta con registrarse desde el móvil, enviar una fotografía de tu DNI (ambas caras) e ingresar, como mínimo, 25 euros con una tarjeta bancaria. Una vez recibas la tarjeta (24/48 horas), y la actives, te ingresarán 15 euros gratuitamente. Es decir, ingresas 25 y recibes 40 euros.

Importante: para recibir los 15 euros de regalo debéis realizar el registro desde este enlace. Asimismo, todas las tarjetas que se pidan después de las 23:59 del 20 de diciembre, ya no llegarán a tiempo a esta promoción. Y es que, recordad, se aplica al activar la tarjeta.

Encontrarás más información sobre la promoción 15 euros gratis en la web de Bnext.

15 euros

Premios a los usuarios fieles

Quienes cuenten con la tarjeta, o al recibirla ya la utilicen para sus compras navideñas, se llevarán 5 euros gratis si gastan más de 500 euros durante el mes de diciembre. Y, si superan los 1.000 euros, participarán en el sorteo de 5 premios de 200 euros.

El periodo válido para las compras computará desde el día 1 hasta el 31 de diciembre, para cualquier gasto realizado con la tarjeta Bnext en un comercio físico u online. Lógicamente, las transferencias, retiradas de efectivo o autorizaciones de compra no computarán.

Toda la información sobre la promoción Regalos a Saco la encontrarás en la web de Bnext.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios