Publicidad

Regalos económicos para el día del padre volviendo la mirada hacia la EGB

Regalos económicos para el día del padre volviendo la mirada hacia la EGB
Sin comentarios

Publicidad

Mañana es el día del padre, un día comercialmente muy activo y en el que todos queremos tener un detalle con nuestros padres sin rascarnos mucho el bolsillo. En el caso de los niños y niñas, en los últimos años se ha ido incrementando el número de regalos que estos hacen a sus padres, olvidando aquéllas opciones que teníamos cuando estábamos en la EGB, cuando realizábamos algún trabajo manual o dibujo que alegraba tanto o más a nuestro padre que otra alternativa de contenido material.

Por tanto, este año que no están las cosas para gastar mucho dinero podríamos retornar a cualesquiera de estas opciones, dónde la madre puede jugar un papel de cómplice a la hora de preparar los materiales y supervisar el trabajo, al tiempo que realizamos una actividad muy educativa con nuestros hijos.

De lo que se trata en ocasiones como esta es de tener un detalle, y no de gastar por gastar, ya que al poner la televisión estos días no paramos de ver anuncios que nos incitan a consumir y a gastar. ¿Cuál ha sido la opción por la que sus hijos se han decantado este año?

Imagen | museo_zumalakarregi_museoa
Vía | Yo fui a EGB
En Ahorro Diario | ¿Somos racionales a la hora de comprar? He aquí las 10 compras más inverosímiles en ebay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios