Publicidad

Regalos económicos para las mamás que más se cuidan

Regalos económicos para las mamás que más se cuidan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestro especial Día de la Madre acaba hoy y no podíamos pasar por alto un post para todas aquellas mujeres-mamás que esperan un regalo que tenga que ver con la cosmética, la belleza, sin olvidarnos de la moda y sus complementos. Muchas veces pensamos que una buena crema o perfume debe ser caro pero no siempre es así, la calidad y el dinero a veces no tienen nada que ver por eso hoy te traigo consejos para que no te gastes mucho en el regalo de mamá pero que esta quede contenta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

belleza

Los compañeros de Trendencias belleza, en este caso yo misma escribí el post, también tienen su especial Día de la Madre y en concreto hice uno llamado Ideas para el Día de la Madre: neceser de belleza para regalar por menos de 20 euros. Guapa por muy poco dinero es posible, aunque también podrás encontrar otros presupuestos, lo ideal es que para ahorrar compres igual que el año pasado pero por menos dinero.

Otro consejo de belleza es regalar productos de la misma línea y que mamá quede igual de satisfecha, por poner un ejemplo, si tiene la crema ¿por qué no regalarla el contorno de ojos? Las cremas suelen ser las que más cuesten y el detalle del regalo te saldrá más barato que es el propósito para este día.

Sin embargo en el ahorro, y en este campo en concreto, no todo vale, yo no recomiendo comprar cosmética y cuidado personal en tiendas de dudosa calidad, con tu salud (en este caso con la de mamá) no juegues. Lo mismo pasa con los perfumes, serán casi idénticos y olerán muy bien pero su concentración de alcohol, y no sabemos que otras cosas, pueden darte más de un disgusto.

regalo

Los compañeros de Trendencias Shopping también tienen su especial, buscar un regalo por menos de 20 euros es posible y si a esto añadimos que sea muy chulo y original ¡mataremos dos pájaros de un tiro! En esta ocasión la pauta es como la descrita arriba, si mamá está acostumbrada a esperar una marca en concreto, por ejemplo un bolso, ¿qué tal regalarle la cartera o un bolso de mano de la misma línea?

Además en estos días te será fácil encontrar distintos packs de belleza o moda y complementos, por ejemplo te regalan la crema corporal si compras el perfume ¿Verdad? Y Vamos más allá en el ahorro quedando muy bien con las mamás, si tenemos pareja y a regalar son dos obsequios (mamá y suegra) podemos partir el regalo del pack. El truco, ya que viene un solo embalaje, será currarse un poco la manera de exponer el regalo.

¿Otros regalos para mamá? Te en cuenta si a tu madre le gusta cuidarse en centros de belleza y agradecerá que le regales una sesión de masaje, una depilación o simplemente hacerse las uñas. Ella se ahorrará ese dinero y tu dinero será aprovechado al completo. Para otros años, cuando se acabe la crisis, podremos seguir comprando jarrones, flores y esos regalos que siempre quedaban expuestos en el comedor pero que son poco prácticos en los tiempos que corren ¡tenlo en cuenta!

Imágenes | Marcelo Cantarela, iloveaceite, Olivia Proença En Ahorro diario | Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios