Publicidad

Regalos inservibles: regálalos o cámbialos

Regalos inservibles: regálalos o cámbialos
Sin comentarios

Publicidad

En esta época navideña seguro que recibimos como regalo más de uno que resulta totalmente inservible y no tiene nada que ver con nuestros gustos personales.

Es lo que tiene regalar por regalar, o los regalos del amigo invisible en los que la mayoría de las veces tenemos que regalar a alguien a quien apenas conocemos.

Ante eso, tenemos dos opciones. O bien pedir el ticket a quien nos hizo el regalo para cambiar el regalo en la tienda por algo que realmente queramos, cosa que no se suele hacer por vergüenza. Pero no debería ser así, al fin y al cabo, si regalamos algo queremos que la otra persona se quede contenta con su regalo y que lo utilice.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

O bien, directamente, regalar ese regalo a otra persona. Colocar el regalo inservible a otra persona a la que tengamos que regalar algo por compromiso. Así reciclamos regalos y evitamos aumentar la bolsa de la basura o el volumen de trastos de nuestro trastero.

Imagen | Flickr de Cauzinha En Ahorro Diario | Salva tus navidades con el amigo invisible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios