Publicidad

¿Descuentos que compensan?

¿Descuentos que compensan?
Sin comentarios

Publicidad

La crisis hace que el turismo haya bajado y que las agencias de viajes y portales de internet dedicados al asunto se lancen a ofrecer ofertas y ofertas para darle un empujoncito a la demanda y que la gente no deje de viajar. Y puede decirse que es un buen momento para hacerlo. Pero como siempre, hay que tener mucho cuidado con las ofertas.

En logitravel acaban de sacar una promoción que te descuenta dinero en tus vacaciones, incluyendo los meses de julio y agosto, que tienen los precios más altos siempre por la temporada estival. Cuánto más dinero gastes en el viaje, más descuento. Lafecas, de 1 de mayo al 30 de septiembre.

Es decir, si tu viaje cuesta entre 250 y 500 euros, te descuentan 50; entre 501 y 1000 te descuentan 100; entre 1001 y 2000 te ahorras 200 euros y en vacaciones superiores a 2001 el descuento asciende a 400 euros. En este caso no debemos dejarnos llevar por las cifras más altas, se trata de ver qué es lo que más nos compensa y si en realidad teniamos pensado hacer o no ese viaje. ¡Qué las cosas por los ojos entran muy rápido!

En Ahorro diario | Lufthansa, descuentos de un 40% para volar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios