Publicidad

Reinventando los cupones gracias a Groupon

Reinventando los cupones gracias a Groupon
Sin comentarios

Había una vez un negocio en EEUU llamado Groupon que consistía en volver a comprar mediante cupones obtenidos a través de Internet. Gracias a estos cupones podías adquirir los productos con un porcentaje de descuento. Un negocio que ha salido muy rentable y que ya están copiando en otros países.

En España existen ya varías paginas similares e incluso hemos comentado ya alguna promoción de ellas. Hoy os vamos a hablar de CityDeal, Offerum, Letsbonus, Colectivia y Reduti una propuesta similar que te ayudará a ahorrar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hace un tiempo nuestra compañera Nuria nos anunció que existía una web donde ofrecían entradas para el cine a 1 Euro. A día de hoy yo ya tengo la mía y en cualquier momento me acercaré a utilizarla.

Me sorprendió mucho la iniciativa y he estado mirando que en internet existen diferentes portales que acaban de nacer con un formato parecido. Se ofrece cada día un descuento por ciudad y es necesario que haya un mínimo de compradores para asegurar el descuento.

Al parecer Offerum es la web más antigua aunque solamente opera a día de hoy con Madrid y Barcelona. También es verdad que las otras webs como CityDeal, Letsbonus y Colectivia aunque te dejan registrarte en otras ciudades todavía no ofrecen cupones para la mayoría. Y por último Reduti tendría que estar abierta desde el día 6, pero a día de hoy todavía no está activa.

Mi consejo sobre este tipo de portales es que les podemos dar un vistazo, pero no comprar cupones porque nos resulten baratos, sino porque nos sean útiles. Yo soy aficionado al cine, y es por ello que la oferta de CityDeal de la entrada a 1 Euro resulta más que económica.  

En Ahorro Diario | Aprovecha los cupones descuento de las Páginas Amarillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios