Publicidad

Renfe vende 1 millón de billetes desde el inicio de sus nuevas tarifas

Renfe vende 1 millón de billetes desde el inicio de sus nuevas tarifas
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días mi compañera Matyfc nos anunciaba en estas páginas el nuevo sistema de fijación de precios de Renfe, que permite a los usuarios del tren conseguir billetes con descuentos en el precio muy interesantes, una iniciativa que está ganando muchos adeptos, hasta el punto de haberse alcanzado el millón de billetes vendidos desde la aplicación del cambio que les cito, según fuentes del ministerio de fomento.

Estos resultados no son fruto de que los españoles hayamos decidido viajar más ni por el final de la crisis, que ojalá. Sino porque gracias a este sistema podemos disfrutar de tarifas mucho más equilibradas y accesibles a nuestros bolsillos, cuando con anterioridad no nos los podíamos permitir.

Aunque este sistema se viene aplicando desde muchos años a los billetes de avión, y ahora a los de tren, tal vez sería posible aplicarlo a los billetes de autobús, ya que en ocasiones no contamos con una infraestructura ferroviaria adecuada para viajar a algunos destinos y no nos queda más remedio que hacerlo por carretera. Si supuestamente todos ganamos, ¿por qué no aplicarlo a todo el transporte público para promover un mayor ahorro?

Imagen | ricote
Vía | Europa press
En Ahorro Diario | Con las nuevas tarifas del AVE, el billete general será un 11% más barato a partir del 8 de febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios