Publicidad

Revisa a conciencia tu borrador de la Renta 2009

Revisa a conciencia tu borrador de la Renta 2009
Sin comentarios

Uno de cada tres borradores de Renta contiene errores, según el colectivo Gestha (técnicos de Hacienda), pues estamos apañados, diría yo. Si eres uno de los solicitantes del borrador de la declaración de la Renta 2009 tendrás que revisarlo a conciencia, ya que darlo por bueno sin hacerlo te puede costar a la larga una multa con sus correspondientes intereses si estaba algo equivocado.

Según este colectivo los grandes perjudicados son los que menos ganan al año, los "mileuristas" con unas rentas anuales inferiores a 12.000 euros y a continuación los que rondan los 21.000 euros al año o menos. Ellos sacan la conclusión de que todas estas personas no se pueden costear un asesoramiento profesional y están en primera fila de que sean ese 33% de errores.

Gastarse este mes un dinero en hacer la Declaración de la Renta te puede salir muy a cuenta dado los múltiples olvidos que tiene Hacienda, tú empresa o sin ir muy lejos tú banco de toda la vida. Una declaración bien hecha no tiene precio, aunque antes tengas que pagar por que te la hagan perfectamente perfecta.

Vía | El Mundo En Ahorro diario | FACUA y el miedo al redondeo al alza con la subida del IVA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios