Publicidad

¡Revolu100 en Mediamarkt!

¡Revolu100 en Mediamarkt!
Sin comentarios

Desde hoy hasta el próximo día 13 de noviembre inclusive, el gigante alemán de la electrónica Mediamarkt, tiene en vigor su campaña ¡Revolu100!, promoción de la que podemos obtener un suculento ahorro.

¿En qué consiste? Pues trata de que por cada 500 euros de compra, nos regalan un vale de compra (tarjeta regalo) por un valor de 100 euros. Necesariamente, no tenemos porqué realizar un gasto de 500 euros nosotros solitos, tal y como se especifica en en su página web, hasta los amigos o familiares pueden ayudarnos a realizar este 'gasto'.

Esta promoción, en principio no tiene límite, es decir, por cada 500 euros de compra, tendremos una tarjeta de regalo de 100 euros. Por ejemplo si logramos realizar una compra por un valor de 3.000 euros, el importe en tarjeta regalo será igual a 600 euros.

Muchos de ustedes se estará preguntando, ¿cuando podré disponer del saldo de mi tarjeta regalo? Pues como se especifica en su página web, Mediamarkt nos la enviará a casa. Si lo piensan, es cómo si tuviésemos un descuento directo del 20%, ¡menudas rebajas!

Imagen | Mediamarkt En Ahorro Diario | Día sin IVA en el Mediamarkt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios