Ryanair abre la mano: ¿qué va a cambiar?

Ryanair abre la mano: ¿qué va a cambiar?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como os comentábamos ayer, varias cláusulas de venta de billetes de la compañía aérea de bajo coste Ryanair fueron declaradas nulas y esto, unido a la necesidad de contentar al cliente y hacer un lavado de imagen, son los factores que han propiciado que hoy se anuncien mejoras en sus servicios low-cost. Ryanair abre la mano: ¿qué va a cambiar?

Entre las novedades anunciadas hasta el momento está el que la compañía permitirá subir un segundo pequeño bolso de mano al avión sin coste, que ultimamente nos tenían contentos con esto de tener que guardar en la maleta hasta la cazadora o el abrigo. Además, se podrán cambiar los datos personales en las 24 horas siguientes a la reserva y habrá vuelos silenciosos.

Os dejamos los cambios, que se irán implantando a lo largo de los próximos seis meses. Parece que han cedido ante tanta protesta, ¡buenas noticias!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Vuelos silenciosos: en los vuelos que salgan antes de las 8 de la mañana y después de las 9 de noche solo habrá los anuncios de seguridad. Se acabó la publicidad cada dos por tres.

  • La aerolínea dará 24 horas sin cobrar comisión a partir del 1 de noviembre para corregir pequeños errores en las reservas realizadas a través de su página web, como por ejemplo escribir mal el nombre o apellidos.

  • Menos sanción por no imprimir la tarjeta. A partir del 1 de diciembre la comisión que cobra por no imprimir la tarjeta de embarque bajará de los 70 a los 15 euros.

  • Segunda maleta de mano. También a partir del 1 de diciembre, se podrá subir un bolso pequeño, como los de mujeres, que no exceda de 35 x 20 x 20 cms. La aerolínea también pone como ejemplo "una botella de vino o equivalente".

  • La aerolínea prescindirá también a partir del 1 de noviembre del código de seguridad 'Recaptcha', en el que hay que introducir caracteres aleatorios. ¡Menos lío!

¿Qué os parecen, ahorradores? ¿Es un paso en firme o todavía falta mucho por cambiar?

Imagen | dr_tr Vía | el mundo En Ahorro diario | Un juzgado de Madrid declara nulas 8 cláusulas de venta de billetes de Ryanair

Comentarios cerrados
Inicio