Publicidad

Ryanair volverá a subir sus precios

Ryanair volverá a subir sus precios
Sin comentarios

Mientras sigue la disputa en el aeropuerto que me queda aqui al lado (Lavacolla, en Santiago de Compostela) entre vueling y ryanair por hacerse con más o menos líneas y ofertar más o menos servicios, ayer pude leer que la primera ha vuelto a aplicar una subida de precios (que viene siendo la segunda ya en menos de un año), alegando que es la única forma de obtener beneficios. Y aunque hay vuelos en los que apenas se nota, hay otros en los que sí.

¿Se está convirtiendo en una compañía cada vez menos de 'bajo coste'? Pues esperemos que no. Anuncian que el aumento de precios se aplicará durante los meses de invierno y supondrá que los beneficios previstos al final del año fiscal suban de una banda de entre 350-375 millones de euros a unos 400 millones. Eso esperan, al menos.

La aerolínea irlandensa anunció ganancias de 452 millones entre abril y septiembre (un 17% más que el año pasado) , gracias sobre todo a un aumento del 12% de sus tarifas aéreas. Esta vez tiene previsto volver a incrementar sus precios un 10%. Y eso que, según datos suyos, el número de reservas anticipadas de billetes para los próximos meses está siendo más alto de lo esperado. Pues, aunque no es mucho, ya veremos si no les sale mal la jugada.

Imagen | langalex Vía | Elmundo En Ahorro diario | Ryanair más barato pero ¿a costa de volar sin copiloto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios