Publicidad

Saca partido a tu armario: invierte en complementos

Saca partido a tu armario: invierte en complementos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las maneras más baratas de darle otro aire a tu armario es invertir en complementos. Por poco dinero puedes comprar un collar, unos brazaletes o unas medias nuevas que harán que tus vestidos y tu ropa de toda la vida tengan otro aire.

Este verano se llevan los complementos de inspiración étnica. Una visita a tu mercadillo más cercano, y podrás comprar collares largos, brazaletes anchos de madera o metálicos, o unos pendientes hippies, que harán que la ropa del verano pasado parezca totalmente a la moda.

En cuanto a las medias, compra unas de colores (rojas, moradas, grises, azules, o color mostaza), o de encaje. Verás como combinándolas con un simple vestido negro viejo, éste parecerá de lo más actual, y por menos de 10 euros, que es lo que suelen costar las medias.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los fulares o pañuelos también dan color y alegría a tu vestuario. Enrróllate al cuello algún fular largo que tengas muerto de risa en tu armario, y hasta la más simple camiseta parecerá a la última.

pañuelo colores

Para los hombres, un simple chaleco, llevado sobre camisas y camisetas, dará un toque moderno a tu vestuario. También se llevan los sombreros y los cinturones de colores, cuyo precio no suele pasar de los 20-25 euros.

Fotos | Style, Trendencias En Ahorro Diario | Trucos para tunear tu fondo de armario: abalorios y complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir