Publicidad

Sal a correr, contrólalo en tu móvil y ahórrate el gimnasio

Sal a correr, contrólalo en tu móvil y ahórrate el gimnasio
Sin comentarios

Publicidad

Parece que por fin ha llegado el buen tiempo y con ánimos de quedarse. Es también el momento en el que hacemos balance y nos damos cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina y nosotros con estos pelos. La operación bikini la dejamos un poco apartada con toda la lluvia que nos encontramos de repente y… ahora ¿es tarde? Si nuestra economía no está para tirar cohetes y apuntarnos en el gimnasio a uno de esos programas intensivos o llevamos meses apuntados sin ir y pagando por no darnos de baja, es hora de renovarse o morir.

Seguramente no sea yo la única persona que se ha tirado meses pagando el gimnasio para luego aprovechar muy poco esa inversión. Es algo que suele pasar. Y luego resulta que llega el buen tiempo, vas un par de días a correr por el parque más cercano y te das cuenta que poco más estabas haciendo entre máquinas, y esto te sale gratis. ¿Un control? También lo puedes tener.

Tienes muchas aplicaciones en tu móvil para planificar a la perfección un entrenamiento. El GPS y el acelerómetro del iPhone o de los Smartphone con Android hacen que estos dispositivos sean una plataforma ideal para seguir también nuestros progresos, algo que nos ayuda a no desanimarnos y a marcarnos unos objetivos. Por ejemplo, ¿conoces el método c5k? En Applesfera nos hablaron de él y nos recomendaron algunas aplicaciones, pero hay muchísimas. ¿Utilizas ya alguna, ahorrador?

Imagen | Viviendo Madrid
En Ahorro diario | Ponerse en forma no es caro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios