Publicidad

Saturn pone de promoción la PS3

Saturn pone de promoción la PS3
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los regalos más deseados para estas navidades, pero también uno de los más caros, son las videoconsolas de última generación, en las que en la actualidad son varias las marcas que nos ofrecen sus productos. Una de ellas es la Play Station 3, un producto muy completo, ideal para pasar nuestro tiempo de ocio en casa junto amigos o familiares.

La cadena Saturn, dentro de su 50 aniversario en Europa, nos ofrece un catálogo de ofertas muy interesantes, entre las que se destaca la de la PS3, que nos la ofrece al precio de 243 euros, junto a tres juegos (Brink, Kane and Linch 2 y Hunted). Un precio más económico que el de otras cadenas de distribución, que a pesar de ser prohibitivo para algunos bolsillos, nos vale como regalo 'conjunto' para varios miembros de la familia.

No obstante, cada vez son más las ofertas del mercado de segunda mano, dónde nos ofrecen videoconsolas de este tipo, incluso sin estrenar, a precios aún más bajos. Por lo que sería otra opción a contemplar con el objetivo de conseguirlo al mejor precio y con el mayor ahorro posible.

Imagen | Saturn
En Ahorro Diario | Regalos económicos de navidad 2011: tecnología

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios