Publicidad

Se acaban las rebajas, ¿has comprado ya todo lo que necesitabas?

Se acaban las rebajas, ¿has comprado ya todo lo que necesitabas?
Sin comentarios

Te lo venimos contando, que las rebajas de este verano 2013 están llegando a su fin y no sé a vosotros, ahorradores, pero en mi caso se me han pasado volando. Reconozco que casi no he comprado nada en comparación con otros años, y es que entre que he querido aprovechar el buen tiempo y he intentado evitarlo, apenas he entrado en las tiendas.

También es cierto que sigo pensando lo mismo, no han sido unas buenas rebajas. De cualquier forma, viendo que se me echa encima el 'remate final' en la mayoría de las tiendas, como en Stradivarius o en MariPaz, por ejemplo, tengo que revisar el armario por última vez.

Puede que necesite alguna camiseta básica, algún par de pantalones vaqueros, unas zapatillas deportivas o unas bailarinas, y no me esté dando cuenta de ello. Sería para tirarse de los pelos el ir a comprar este tipo de cosas cuando ya no tengan descuento, pudiendo hacerlo a mejor precio unas semanas antes, y solo por no haber sido previsores. Una recomendación para las chicas: bolsos y complementos, que luego siempre picamos en estas cosas. ¿O no?

Imagen | gaelx En Ahorro diario | Comprar vestidos para una boda por internet, ¿se te había pasado por la cabeza?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios