Publicidad

Se acabó el Plan 2000E pero Renault nos trae excelentes descuentos

Se acabó el Plan 2000E pero Renault nos trae excelentes descuentos
Sin comentarios

Publicidad

Tras el agotamiento de las ayudas directas a la compra de automóviles por parte del Estado, instrumentalizadas en el Plan 2000E, los descuentos a la hora de adquirir vehículos nuevos no desaparecen del todo. En un escenario en el que las ventas disminuyen de forma escandalosa a consecuencia de la coyuntura económica, las marcas de automóviles ajustan sus precios con el objetivo de dar salida a su stock de vehículos.

Un ejemplo de estas marcas es la francesa Renault que nos ofrece unos suculentos descuentos en su gama de vehículos, que oscilan entre los 600 euros para el Twingo y los 4.500 euros de descuento para los modelos Espace y Koleos. Si usted tiene en proyecto la compra de un vehículo, tenga en cuenta que estos descuentos pueden suponer más de un 10% del coste final del automóvil, y por tanto merece la pena plantearselo.

Adicionalmente estamos en el mes de diciembre, el último del año y por tanto, el mes en el que los concesionarios de automóviles emprenden los mayores esfuerzos para intentar alcanzar sus objetivos de ventas medidos en vehículos matriculados, por ello, si usted tiene en cuenta este aspecto, podría obtener descuentos aún mayores en unos concecionarios cada vez más necesitados de clientes.

Imagen | Renault
En Ahorro Diario | Las obligaciones de los concesionarios con el Plan 2000 E

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios