Publicidad

Se acerca Halloween, pero no te va a salir nada caro

Se acerca Halloween, pero no te va a salir nada caro
Sin comentarios

Se acerca la fiesta del 31 de octubre, Halloween, una celebración que tanto puede levantar pasiones como odios entre todos nosotros. Si eres de los que se anima a disfrazarse, a preparar la calabaza más maquiavélica o a pasar un buen rato en la noches más terrorífica del año, recuerda que no tiene por qué salirte caro. Y lo mismo si a quien le apasiona es a los peques de la casa.

¿Has pensado ya el disfraz? Puedes hacerlo tú mismo en casa, desde la momia con papel higiénico al muerto viviente con prendas de ropa rotas y ensangrentadas. Pero hay muchas más opciones ¡y muy sencillas! Algunas ideas las tienes en happing desde el año pasado (por ejemplo, ¿has pensado en ir de Michael Jackson?) y nosotros te traemos alguna más...

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Disfraz de hombre invisible: necesitas el típico jersey que te quede enorme de mangas, para que no se te vean las manos. En la cabeza, un sombrero grande del que cuelguen dos alambres donde engancharás unas gafas de sol de estas grandes.
  • Disfraz de la niña de 'El Exorcista': sólo tienes que tener una peluca de pelo negro y largo y un camisón viejo de color blanco. Usa pinturas para ponerte ojeras y cara de loca.
  • Disfraz de maruja psicótica. Necesitarás una bata, unos rulos, unas zapatillas de andar por casa y varias revistas del corazón donde no falte la Pantoja en portada. Serás la reina del cotilleo.
  • Disfraz de payaso de miedo: necesitas una máscara de payaso o pintura de color blanco, rojo, azul y amarillo por si no se tiene la máscara. Para dar un efecto más tenebroso, vestir de traje o con pantalón oscuro y camisa elegante, sin olvidar los guantes blancos.
  • Disfraz de Hugh Hefner: solo necesitarás una bata de seda, pantuflas de seda y una pipa.

Pero, ya sabes, no todo es el disfraz:

  • Nuestros compañeros de ebayers nos enseñan cómo podemos maquillarnos para la ocasión sin tener que hacer un gran desembolso. Por ejemplo, para el maquillaje de zombie solo necesitaremos papel higiénico y cola blanca, con la ayuda de los cosméticos que seguramente ya tendremos por casa y algunos sin utilizar.

  • Si además te ha tocado o te apetece organizar una fiesta en casa y ya de paso te ahorras la entrada a locales, ¿sabes que puedes preparar tu misma los aperitivos y postres de una manera muy ecónomica y práctica? Te lo cuentan con detalle en happing, con muchas recetas y postres especiales para que tu fiesta sea la mejor de todas, ¡estarán de miedo!

Imagen | hanna_horwarth Vía | Que y suite101 En Ahorro diario | Maquillaje económico para Halloween de la mano de nuestros compañeros de Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios